Translate

jueves, 2 de enero de 2014

Presentación

Urbano Carbajal


Hola amig@s:

Aquí un aficionado a la pesca con ganas de compartir vivencias y entresijos de esta sana afición.


Espero ser de ayuda para el pescador iniciado y aprendiz aplicado para el maestro experto, ya que ante todo un lema me mueve: "de nada sirve aprender si no compartimos para dar sentido a lo aprendido".


El Cantábrico en general y Asturias en particular van a ser mis principales escenarios de vivencias, siempre con la caña y el carrete como amigos fieles e inseparables. 


La idea es comenzar de forma paralela a los pasos que yo mismo fui dando, es decir, empezar por la técnica de la pesca a boya o corcho, para luego continuar con otras artes, especialmente spinning.


Por último, reseñar que este pretende ser un blog interactivo donde todos podáis publicar fotos y/o vídeos de pescatas y/o buenas capturas, así, como si fuese el caso, de material que pretendáis comprar y/o vender. Para este último apartado, dejo a vuestra entera disposición el siguiente correo electrónico: pescandoconurbano@hotmail.com


Sin más, deseando haber creado un espacio cordial y participativo, os doy la bienvenida.
Saludos y buena pesca.










2 comentarios:

  1. Bienvenido a este mundo virtual de buen ambiente y bits cargados de salitre.
    Te deseo buenos momentos para que los puedas compartir con nosotros.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la bienvenida Josiño!! Es todo un placer para mí. Felicidades por el estupendo trabajo que realizas en http://nosolomosca.blogspot.com/

    Un saludo y buena pesca.

    ResponderEliminar